Tras el documental ‘All Or Nothing’ donde se dejó ver la intimidad del Tottenham la temporada pasada, el mundo conoció una cara poco conocida de José Mourinho. Y es que detrás del personaje polémico y enojón del DT, se esconde un hombre divertido y con detalles muy cercanos a sus futbolistas.

Para muestra lo que hizo recientemente con el defensa español, Sergio Reguilón, a quién le dejó un curioso regalo tras la noche de Navidad.

“El día de Navidad, que sabe que estoy solo. Llegamos a entrenar el día 25 a las 3 y tenía una caja en mi sitio. Lo abro y era un cochinillo cocinado ya. Me dijo: ‘sé que estás solo en Navidad y así no tienes que cocinar la cena, y cenas bien'”, contó para AS.

Y es que tras el filme, Mou mostró una cara muy noble, con constantes regalos, detalles o charlas para sus jugadores, trabajadores del club y hasta con aficionados de los Spurs y la prensa.

https://twitter.com/_Analistas/status/1344455996979048448?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1344455996979048448%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fpremier-league%2Fsergio-reguilon-paso-navidad-mourinho-regalo-lechon

Incluso ya con el propio Reguilón había tenido un regalo, cuando en semanas anteriores derrotaron al Manchester City y le dio un jamón ibérico, valuado en 500 euros, solo por haber secado en ese juego al argelino, Riyad Mahrez. Antes, con un reportero también tuvo un enorme gesto, al permitirle tomarse una foto con él, para rendirle homenaje a su padre fallecido, que espera ver a su hijo entrevistando al DT.