Lionel Messi y todos los seleccionados de Argentina salieron a la confenrencia de prensa después del partido contra Colombia para anunciar que ya no hablarán con la prensa, luego de que un periodista apuntara que Ezequiel Lavezzi había fumado marihuana en la concentración.

“Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de ya no hablar más con la prensa. Obviamente ustedes ya saben por qué. Recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto y nunca dijmos nada, pero creo que la acusación que le hicieron al ‘Pocho’ es muy grave”, fue lo que dijo el astro argentino, quien estaba respaldado por sus compañeros.

“Mucha de la gente compra todo lo que se dice y preferimos cortar esto de una vez, lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra. Sabemos que muchos de ustedes no están en ese juego de faltarnos al respeto”, continuó Messi.

El periodista Gabriel Anello apuntó en su programa de radio ‘Súper Mitre Deportivo’ que Lavezzi había fumado un cigarro de marihuana en la concentración de la Albiceleste, luego indicó en Twitter que si la suplencia del ‘Pocho’ era porque se había fumado su segundo ‘porro’.