Los Seattle Seahawks (6-1) se repusieron de la derrota de la semana pasada con una contundente victoria 37-27 sobre los San Francisco 49ers (4-4) en el Century Link Field, con lo que reafirman su etiqueta de contendientes en la Conferencia Nacional. En el partido volvió a brillar el mariscal de campo Russell Wilson, quien pulverizó a la defensiva secundaria de los Niners con cuatro pases de touchdown; el pasador terminó con 27 envío completos de 37 oportunidades para 261 yardas.

 

El mejor socio de Wilson fue DK Metcalf, quien atrapó 12 pases para una ganancia de 161 yardas y dos visitas a las diagonales; el novato DeeJay Dallas contribuyó también con dos anotaciones, una por tierra y otra por aire.

Por los 49ers, Jimmy Garoppolo tuvo una noche de pesadilla al ser golpeado por la defensa de Seattle, además de lanzar un pase interceptado, por lo que fue sustituido por Nick Mullens, quien acercó a los Niners en el marcador con par de touchdowns para Brandon Aiyuk y Ross Dwelley, pero ya no les alcanzó. =