La vuelta del torneo “Superclásico de las Américas” entre Argentina y Brasil se jugará el 21 de noviembre en el Estadio de Boca Juniors en Buenos Aires, según informan medios argentinos.

La Comisión de Seleccionados Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le informó a la agencia Télam la nueva fecha y el cambio de escenario; la confirmación será en las próximas horas.

Brasil se se llevó el primer encuentro por un marcador de 2-1 en el partido de ida en la ciudad de Goiania, en un choque en que ambos rivales sudamericanos jugaron con sus Selecciones alternativas y sin sus estrellas que se desempeñan en el extranjero.

La vuelta en Argentina no se pudo disputar dado a un apagón cuando las dos selecciones ya se encontraban en el campo de juego y ante las tribunas llenas de espectadores, en un hecho con escasos antecedentes en la historia de partidos internacionales.

Lo que ocurrió el pasado 3 de octubre, según informó la prensa internacional, fue una falla en la iluminación del estadio de la provincia del Chaco, en Argentina.