Kylian Mbappé se ha puesto exquisito ahora que sabe que los mejores clubes del mundo pueden pagarle un sueldo alto. El delantero francés del París Saint Germain le está exigiendo a su club un sueldo de 35 millones de euros al año para poder quedarse con el cuadro francés en la Ligue 1. Un sueldo similar al que gana Neymar, otra de las estrellas del equipo.

Así lo ha revelado el Daily Mail que da a conocer que el cuadro del Manchester City ha decidido bajarse de la puja por delantero francés debido a que estas pretensiones son muy altas para la estructura salarial que manejan. Así que el cuadro de Pep Guardiola buscaría en otro lado refuerzos.

Sin embargo, en caso de que el PSG no acepte esta negociación, entonces podría entrar en escena el Real Madrid, uno de los clubes con la capacidad económica para pagar el exorbitante sueldo de “Donatelo” pero tampoco hay un panorama claro si los Blancos apuestan por Haaland. Otro club que podría hacer un esfuerzo para pagar este sueldo es el Liverpool, pero todavía no ha habido un interés de los Reds.

De acuerdo con el diario inglés, el PSG espera que Mbappé renueve pero si no llegan a un acuerdo entonces el costo de su carta estaría puesto en 200 millones de euros y cabe recordar que la directiva parisina le pagó 180 millones de euros al Mónaco por el jugador en 2017.