¡Batacazo en Turín! Este domingo, la Juventus tenía la chance de acercarse un poco más al líder del Calcio, Inter de Milán, sin embargo sucumbió de local ante el humilde Benevento por 0-1.

La Vecchia, que todavía tiene un juego pendiente, ha dejado pasar la oportunidad de ponerle drama a la Serie A a falta de 10 fechas por jugar, donde el Milan se ha quedado y el Neroazzurro parece encaminarse al título.

En un juego sin muchas emociones, Benevento se plantó atrás, ordenado y cortando los circuitos del equipo de Pirlo, el tiempo pasaba y no había goles.

Las más peligrosas fueron un disparo de Cristiano Ronaldo que enganchó y le pegó al balón que apenas se fue desviado y otra más de Morata que no pudo definir ante la salida del arquero.

Ya en el segundo tiempo, la visita se animó un poco más, sobretodo a pelota parada, pero fue hasta el 64′, cuando llegaría el tanto de la victoria.

Una equivocación en la salida por parte del brasileño Artur, le regaló el balón a Adolfo Gaich, que en dos tiempos controló y definió a primer palo.

A pesar de su juego pendiente, la Juve está a 10 puntos del Inter que todavía tiene que entrar en acción en esta jornada.