Se viene un cierre de infarto en la búsqueda del título en la Liga de Portugal, pues el Porto se acercó ya a un punto al Sporting de Lisboa, luego de vencer 1-0 al Vitória Sport Clube, duelo donde el mexicano, Jesús Manuel Corona fue titular y completó 87 minutos.

Los Dragones aprovecharon que el miércoles empató el Sporting para llegar a 69 puntos y quedar solamente a 1 del liderato, quedando 6 duelos por jugarse en esta temporada.

El Porto aprovechó y en casa sacó un buen triunfo gracias al solitario gol de Moussa Marega en la segunda parte. Vitória comenzó atacando y al minuto 7’, Marcus Edwards abanicó dentro del área en lo poco que tuvo la visita.

De a poco el Porto niveló, al 8’ Nanu mandó el balón por encima y al 20’ Mehdi Taremi no punteó bien el balón que se quedó el portero, Bruno Varela.

Marega hizo un disparo al 43’ a las manos de Varela para culminar así las acciones en la primera mitad.

Ya en el complemento, Tecatito intentó un disparo que se fue por arriba al 47’ y Marega hizo el 1-0 al 48’ cuando le ganó la carga a Abdul Mumin en un balón perdido y definió para abrir el marcador.

El mismo atacante tuvo el segundo al 68’, sin embargo, ahora no pudo con Varela en un mano a mano y un minuto después, Taremi mandó otro aviso sin éxito.

José Luis García intentó descontar por la visita y al 73’ cobró un tiro libre que atajó Agustín Marchesín para mantener su portería en ceros.

Así, Porto dio un buen golpe, que sueña con otro título de la Liga NOS.