Tras alcanzar el mejor resultado de su carrera en dobles varonil con la Final de Roland Garros; Santiago González iniciará una gira europea en pasto rumbo a Wimbledon.

“Obviamente quería el campeonato pero fue un muy buen torneo. Llegar a la Final de Roland Garros no todos los días se puede, estoy muy contento por esto, por los logros obtenidos, por el nivel demostrado en la cancha y sobre todo de poner el nombre de México en alto en este tipo de torneos”, mencionó el tenista mexicano en entrevista.

En la Final de París, González rompió con una sequía de 26 años sin que un mexicano disputara el título de dobles varonil de Grand Slam.

“Quiero darle las gracias a todos los mexicanos por el apoyo y la buena vibra durante estas dos semanas y en el partido de la Final, sobre todo. Fue muy bueno, muy lindo compartir esto en la cancha central donde tuvimos oportunidades para ganar, pero bueno, también teníamos unos rivales complicados que jugaron muy bien y la verdad que bien merecido también por ellos”, expuso Santiago.

“Me voy contento, con la cara en alto, dando todo, dejando hasta la última gota de mi aliento dentro y fuera de la cancha”, agregó.