Wolverhampton se mueve en el mercado para buscar un delantero que llene el hueco que quedó abierto con la fractura en el cráneo de Raúl Jiménez y ahora es el venezolano, Salomón Rondón, quien es colocado como uno de los objetivos.

Según el diario inglés The Sun, dada la complejidad del problema de salud del mexicano, los Wolves se han dado a la tarea de encontrar un reemplazo, aunque lo complejo del mercado invernal los tiene con un margen de maniobra corto, por lo que echaron un vistazo al futbol chino.

Rondón, quien juega en el Dalian Pro, luce como una opción interesante después de tener un buen paso por el West Bromwich y Newcastle, clubes en los que acumuló 40 tantos en cuatro temporadas.  Jiménez, quien el fin de semana recibió un gran homenaje de parte de la afición de Wolves, evoluciona de forma muy favorable, aunque se desconoce cuándo volverá a jugar e incluso si podrá hacerlo, aunque todo dependerá de las siguientes valoraciones médicas.

Hulk fue ofrecido

Otra de las posibilidades que se ha mencionado es la del brasileño Hulk, quien llegaría gratis procedente del Shanghái SIPG, también de China.