Aunque no contaron con Marco Fabián ni en la banca, Carlos Salcedo y el Eintracht se sobrepusieron a un resultado adverso en el inicio del juego ante Leipzig para lograr la victoria 2-1.

De esta manera el conjunto de los mexicanos sumó su tercera victoria consecutiva en la liga tras derrotar a Mainz, previamente, y al Koln la semana pasada.

En el inicio del cotejo, a los 12 minutos, el rival se puso al frente en el marcador tras un desborde de Laimer que terminó con un pase diagonal en el área y Jean Augustin remató ante la barrida de Salcedo, quien hizo todo por evitar que el delantero le pegara al balón pero no lo logró.

Pero, no pasaron más de 10 minutos cuando llegó el empate en un tiro de esquina. Fueron una serie de rebotes en el área cuando el estadounidense Timothy Chandler remató a gol tras un pase previo de Abraham.

A los 25 minutos concretaron el tanto del triunfo gracias a la presión que hicieron los jugadores de las Águilas.

En ese momento recuperaron el balón y el croata Ante Rebic tomó el esférico y desbordó por la banda izquierda y con un centro raso al área, Kevin-Prince Boateng remató a gol para el 2-1 definitivo.

Gracias a las tres victorias, Frankfurt llegó a 39 puntos y está ubicado en tercer lugar por encima del Bayer Leverkusen mientras RB se quedó en 38 unidades.