El quarterback de los Dolphins de Miami, Ryan Tannehill, será sometido a una cirugía para reparar el desgarro de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se perderá toda la temporada, informó una persona cercana al jugador.

La persona confirmó la decisión AP, con la condición de permanecer en el anonimato dado que los Dolphins no han hecho un anuncio públicamente. Tannehill será colocado como reserva por lesión, agregó la persona.

Tannehill, que se perdió los últimos cuatro juegos de la temporada pasada con dos torceduras de ligamentos de rodilla, se lesionó de nuevo una semana después del inicio de los entrenamientos de pretemporada el 3 de agosto.

Ryan Tannehill optó por no someterse a una intervención quirúrgica después de la lesión de la campaña pasada. En vez de eso rehabilitó sus ligamentos parcialmente rotos y se sometió a tratamientos de células madre.

Jay Cutler, que salió de los Bears de Chicago tras ocho temporadas, accedió renunciar a su incipiente carrera como comentarista de televisión y firmó un contrato por un año y 10 millones de dólares el lunes como reemplazo de Ryan.

El mariscal de campo salido de Texas A&M se ganó el puesto como quarterback titular de Miami en su temporada de novato en 2012 y registró 77 partidos consecutivos como titular antes de su lesión de la campaña pasada. Se espera que esté listo para el inicio de la pretemporada del próximo año.