Descarten su regreso a WWE o UFC al menos en este 2021, porque Ronda Rousey está embarazada y lo presumió en redes sociales junto a su esposo, el también expeleador de artes marciales mixtas, Travis Browne, con quien tendrá su primer hijo y hasta el ultrasonido mostró.

“¿Cómo decirlo? ¡Estoy embarazada, tengo cuatro meses! Desde enero lo estoy, tengo pancita de embarazo, ya no hay cómo ocultarlo”, confirmó The Baddest Woman on the Planet en el video junto a su marido, sin dar a conocer el sexo del primogénito.

Ronda es una leyenda de UFC, fue la primera campeona de la empresa en peso Gallo y defendió exitosamente el cinturón en seis peleas. Estuvo invicta en sus primeros 12 combates, hasta que Holly Holm y Amanda Nunes le vencieron de manera consecutiva.

El 30 de diciembre del 2016 marcó su última presentación en UFC y después incursionó en la lucha libre con WWE, empresa para la que se presentó en dos eventos de WrestleMania. En 2018 formó pareja con Kurt Angle para vencer a Triple H y Stephanie McMahon en su debut; al año siguiente, como Campeona Femenil, perdió el cinturón en la primera lucha estelar de mujeres en la historia del evento de WWE con Becky Lynch y Charlotte Flair.