El brasileño Ronaldo nuevamente se ve inmiscuido en un escándalo de su vida personal y es que según relata el libro ‘De puertas adentro’, el ex futbolista tuvo sexo con dos mujeres en uno de los vestidores del Camp Nou.

Dicha publicación contempla los 113 años de la historia del Barcelona pero entre sus páginas describe la curiosa anécdota de quien fuera el delantero estrella de los azulgranas.

“Ronaldo se demoraba en salir y la seguridad del estadio se preocupó. Los vigilantes decidieron ingresar al vestuario para saber qué pasaba con él, ya que estaba en el Camp Nou para mostrarles el vestuario a dos chicas. Al entrar al camarín la seguridad vio al brasileño haciendo el amor con las muchachas en un sofá”.

Sorpresivamente, más allá de recibir un castigo o regaño por lo acontecido, el presidente del club, entonces Josep Núñez, simplemente declaró: “¿No se dan cuenta de que sólo tienes 20 años y que está en edad de divertirse?”.

Entre otras historias, se narra también una sobre Ronaldinho, quien antes de fichar con el Milán, el club italiano le practico un antidoping previo a la firma del contrato, pues se sospechaba que el brasileño fuera adicto a las drogas.