El exfutbolista del Barcelona, Ronaldinho, rompió el silencio sobre la situación que vive en Paraguay tras pasar 32 días en una prisión en Asunción por supuesta falsificación de documentos.

“Nunca me imaginé que me podía pasar algo así, fue un golpe muy duro. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi futbol. Terminando esto sólo le daré un beso a mi madre”, expresó en entrevista con ABC Color.

EFE
El astro del futbol brasileño explicó que sus contratos son gestionados por su hermano y que se sorprendieron al darse cuenta que sus pasaportes no eran legales.

“Todo lo que hacemos es en virtud de contratos que son gestionados por mi hermano que es mi representante. En este caso, vinimos para participar del lanzamiento de un casino online conforme se especificaba en el contrato y para el lanzamiento del libro ‘Craque da Vida’, que fue organizado con la empresa en Brasil que tiene los derechos de explotación del libro en Paraguay.

“Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar le hecho como vinimos realizando desde el principio. Desde ese momento hasta hoy, hemos explicado todo y facilitado todo lo que la justicia nos solicitó”, dijo.