Ni el coronavirus puede detenerlos. La Bundesliga sigue empeñada en reanudar su temporada y ni los casos positivos de COVID-19 que hubo en el Colonia lo impedirán; es más, la Liga hasta lo ve como algo positivo, pues así sabe quiénes están enfermos y puede aislarlos.

“El hecho de que hayamos detectado estos casos nos ayudará a saber quién está sano y quién no en nuestra idea de reiniciar el juego.Lo tomamos como algo positivo. Por supuesto que no paramos en nuestra idea de volver a jugar a mitad de mayo.

“No tenemos ninguna duda. Los positivos del Colonia han sido identificados y aislados. Es normal que si ya llevamos unos días haciendo tests, salgan algunos positivos, porque hay muchos asintomáticos, como son los del Colonia. Pasa en cualquier gremio de la sociedad. Así, cuando se juegue, sabremos que todos los implicados estarán sanos”, declaró un portavoz de la Liga alemana al diario Marca.

INSTAGRAM @FCBAYERN
El reinicio e la Bundesliga está programado para el 16 o el 23 de mayo; sin embargo, Angela Merkel y los 16 ministros del deporte alemán serán quienes tengan la última palabra y decidirán esto el próximo día 6 del mese en curso.