Ronald Koeman llegó al Barcelona en un momento complicado, pues venían de perder 8-2 ante el Bayern Munich y Lionel Messi tenía la intención de dejar al equipo.

Tras fichar con el Barça, el estrega holandés visitó a La Pulga para poder estar en sintonía y así arrancar la temporada 2020/21 juntos.

“Después de fichar como entrenador, inmediatamente me comuniqué con Leo. Fui a su casa y le hablé de su futuro. Tenía claro su descontento. Al final salió bien y desde el momento que indicó que seguiría ha hecho todo lo que espero de él”, mencionó Koeman para el canal neerlandés ‘NOS’.

AP
Sobre la salida de Luis Suárez, el exentrenador de la Naranja Mecánica aseguró que la entidad culé deseaba rejuvenecer la plantilla, por lo que añadió que o tuvo ningún problema con el Pistolero.

“A Suárez se le había hecho muy difícil jugar. Y se lo hice saber honestamente. Le resultó difícil, pero yo nunca tuve ningún problema con él. Simplemente entrenó y entrenó bien. Yo estoy bien con Luis pero el club pensó que teníamos que rejuvenecer el equipo y eso se ve ahora en el grupo. Juega Ansu Fati, tiene 17 años. Tenemos a Pedri, de 17 años, que tiene sus oportunidades. Ronald Araujo está aquí con 21. Trincao aparece mucho y tiene 20 años. Y hemos fichado a Sergiño Dest de 19. Esos son todos jugadores para el futuro“, agregó.