El defensa uruguayo, Ronald Araújo, se culpó de que el Barcelona no haya podido vencer al Eibar en el Nou Camp, pues él fue quien se equivocó en la jugada en la Kike García hizo el gol que abrió el marcador y por el cual los blaugranas tuvieron que remontar para igualar. “Ha sido una lástima no sumar los tres puntos que era lo importante, era lo ideal. El gol que nos llevamos nosotros ha sido una cagada que no se puede conceder.

Queríamos ganar los tres puntos y más en nuestro campo pero la verdad es que jugamos bien”, dijo el charrúa al término del encuentro. “Fue una jugada muy rápida que hay que jugar a dos toques la pared y no vi que estaba tan cerca el delantero.

Perder estas pelotas ahí es muy peligroso. Es verdad que arriesgamos bastante, es nuestro estilo, pero hay que tener la confianza y levantarse. Es una ‘macana’ el gol este pero hay que levantar la cabeza, somos el Barça y hay que pelear hasta el final”.

 

Araújo señaló que el gran problema de los culés en los últimos partidos de la liga española es la falta de concentración en la zona defensiva para evitar goles de los contrarios.

“Hay que estar concentrados, no se puede conceder este error que cometí yo. Asumo la responsabilidad, somos bastante grandes para esto. Hay que trabajar no queda otra, ser fuerte y estoy seguro que si corregimos las resultados van a venir”.