El veterano quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, aseguró que el pasador titular de la franquicia debe ser el novato Dak Prescott, pues se lo ha ganado a pulso, y aceptó quedarse en la banca para el juego contra Baltimore.

“Se ha ganado el derecho a ser nuestro quarterback, es duro para mí decirlo. Él ha guiado a nuestro equipo a tener 8-1 y eso es difícil de conseguir”, destacó Romo en un emotivo discurso.

Asimismo, Romo destacó que a pesar de que Prescott sea quien salte al campo para enfrentar a los Ravens, él tiene ganas de jugar y luchará por hacerlo.

“Si piensan por un segundo que no quiero estar ahí en el campo, probablemente nunca han sentido el éxtasis de competir y ganar, eso no me ha dejado y de hecho quiero jugar ahora más que nunca.

“Todos sabemos que algo mágico le está sucediendo a nuestro equipo. Yo trataré de ir hacia adelante, pero no dejaré que esta situación afecte a Dak o que se convierta en una distracción, porque esto se trata del equipo”, explicó el pasador.

Todos los rumores sobre el regreso de Romo como el quarterback titular de la franquicia fueron terminados por el dueño del equipo, Jerry Jones, quien el pasado domingo cuando Dallas derrotó a Pittsburgh, él mismo fue quien aseguró que Prescott sería el titular.