Roman Reigns sentenció a Kevin Owens para su combate en Roadblock, pues el campeón de los Estados Unidos dejó inconsciente en el ring a KO y levantó el título Universal en señal de victoria.

Luego de que The New Day retuviera los campeonatos en pareja, alcanzando el reinado más largo en la historia de la WWE en la división, en una triple amenaza contra Jeri-KO, Seth Rollins y el ‘Emperador Romano’, fue éste último quien aplicó una lanza al monarca Universal dejándolo en la lona sin poderse mover, luego levantó ambos cinturones presagiando lo que podría pasar el domingo en el pago por evento.

En una primera defensa esa misma noche, The New Day retuvo los títulos en aprea en otra triple amenaza contra Luke Gallows-Karl Anderson y Sheamus-Cesaro.

En otro combate de la marca roja, Sami Zayn derrotó a Jinder Mahal, pero Mick Foley decidió poner al de Canadá contra Braun Strowman en Roadblock.

OTROS RESULTADOS

Braun Strowman venció a Curtis Axel, Jack Gallager interrumpió el combate entre Ariya Daivari y Lince Dorado, Brian Kendrick consigue el triunfo sobre TJ Perkins, Alicia Fox cayó contra Bayley.