Para el exjugador brasileño Roberto Carlos, el mejor jugador de la historia se llama Ronaldo Nazário, pues aseguró que fue un jugador único y que en la cancha podía hacer cualquier cosa.

“Nunca habrá otro ‘Fenómeno’ porque Ronaldo era único. Creo que en nuestra época era más difícil marcar goles. Era un futbol más físico en aquel entonces y los atacantes estaban menos protegidos. Ronaldo podía hacer de todo”, dijo el exlateral brasileño para Goal.

AP
El exjugador del Real Madrid reveló que cuando Ronaldo fichó con el club merengue, miles de personas estaban felices, así como mencionó el buen ambiente que se vivía entre los llamados Galácticos.

“Sorprendió a mucha gente cuando llegó. Recuerdo que 80 mil personas estaban muy felices y muy sorprendidos con él, aunque yo ya sabía lo increíble que era cuando llegó”, afirmó.

“Teníamos un ambiente increíble. Aunque había grandes jugadores, éramos un grupo de grandes personas. Todos éramos grandes amigos y seguimos siéndolo. Fue espectacular. El Real Madrid es más grande que los egos. El club es enorme y tan grande que pudimos fichar a grandes jugadores. Todos tenían que hablar español en el vestuario. El único que decidió hablar más portugués que español fue Beckham porque no quería salir de mi casa. Estaba cerca de Ronaldo y de mí, así que su portugués mejoró más que su español”, finalizó.