El pateador mexicoamericano, Roberto Aguayo, que participa con los Bucaneros de Tampa Bay, no está teniendo su mejor temporada de debut, pues de nueva cuenta fue abucheado por los fanáticos.

Durante la práctica en conjunto que su equipo realizó al lado de los Browns de Cleveland, Aguayo erró tres de las seis oportunidades de gol de campo que tuvo, por lo cual desató la molestia de los asistentes que le recriminaron desde las gradas del estadio.

El entrenador de Tampa Bay, Dirk Koetter, destacó que el jugador debe reponerse y continuar trabajando para llegar con una preparación al cien por ciento de cara a la temporada regular.

“Está enfrentando problemas ahora mismo, pero tiene que seguir trabajando para salir de la mala racha. “Hemos hablado con él, así que sabe lo que debe hacer. Está trabajando con eso”, explicó el coach.

Por otro lado, Aguayo destacó en días pasados que la falta de confianza podría ser un factor para su rendimiento, pues ha enfrentado un poco de desconcentración.

“Uno tiene que pasar por tiempos difíciles como éstos, he pasado por un poco de falta de confianza, pero momentos así te ayudan a construir hacia el futuro”, destacó el pateador.