Qué domingo tan movido vivió Deion Sanders, la leyenda de la NFL que debutó como head coach en el futbol americano colegial estadounidense con una denuncia de robo, pero terminó haciendo el ridículo porque la directiva de su equipo encontró sus pertenencias.

Deion Sanders y el robo que nunca ocurrió

En la conferencia de prensa tras su presentación triunfal, Deion aseguró estar furioso porque había sido víctima “de un robo en su propio vestidor”, señalando que su cartera y teléfono móvil habían sido robados. Lo increíble es que la propia Universidad con la que el exjugador de la NFL debutó publicó un comunicado refiriendo que las pertenencias habían sido localizadas en la oficina de Sanders dentro del campus, echando por tierra la teoría del hurto.

Deion Sanders debutó como coach

Lo bueno del día para Prime Time es que su primer juego en la División I del futbol americano fue una victoria aplastante de 53-0 con Jackson State University.

¿Quién es Deion Sanders?

Considerado por muchos como el mejor esquinero de todos los tiempos, Deion Sanders jugó en la NFL con Atlanta Falcons, San Francisco 49ers y Dallas Cowboys, con dos anillos de Super Bowl, elegido Defensivo del Año en 1994 y parte del Equipo de la Década de 1990 como defensivo y en equipos especiales como regresador de patadas.