Después de la expectativa que se había formado en torno a lo que sería un mensaje de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo de Boca Juniors, al final el exjugador solo grabó un breve video para hablar de la importancia del Centro de entrenamiento de Ezeiza y nada más.

En redes sociales, aficionados, periodistas y exjugadores argentinos esperaban más detalles acerca del trabajo de Riquelme al interior del club o al menos una entrevista donde abordara los temas más recientes del equipo.

Pero en vez de eso solo se publicó un mensaje breve en Twitter e Instagram para hablar de que los jóvenes de las fuerzas básicas verían entrenar al primer equipo.

“Amamos tener nuestra remera puesta, para nosotros es maravilloso el ponernos la remera de Boca de ver a los chiquitos con ella, de ver al primer equipo de la misma manera, que los más chiquitos puedan ver a Tévez, que puedan ver a Cardona”, dijo.

“A nosotros no nos pasó eso, no tuvimos nunca esa suerte y queremos que ellos lo puedan vivir cada día, que aprendan cada día, que sueñen que pueden ser igual que ellos y nosotros queremos ayudarlos para que puedan cumplir todos sus sueños”.

Riquelme rompió el silencio después de 15 meses entre los que han ocurrido muchas cosas con el equipo. En el aspecto deportivo estuvo la obtención de la Copa Diego Armando Maradona pero en lo administrativo Mario Pergolini, vicepresidente primero, renunció por diferencias con el Consejo de Fútbol que responde al ídolo Juan Román Riquelme.