Ricardo Puig, comentarista de ESPN que aparece en varios programas de futbol, sufrió un bochornoso accidente en una edición de Futbol Picante desde casa, ya que todos los shows de la cadena se están realizando en home office, por el COVID-19.

El conductor mexicano sufrió un problema con su cámara, la cual se cayó y reveló que  el periodista sólo se encontraba en traje de la cintura para arriba, pues estaba usando unos shorts muy cortos, lo cual le generó burlas y diferentes memes.

Ante las burlas de propios y extraños, Puig decidió tomarlo con humor, por lo que subió un video a sus redes sociales en el que muestra su atuendo para las ediciones de Futbol Picante del día de hoy, 31 de marzo, en el que destaca que volverá a usar unos shorts; sin embargo, más largos que los del día anterior.

Mauricio Pedroza, compañero de Puig en ESPN subió un vídeo a Twitter, llamado #PuigChallenge, en el que se viste con camisa, saco y corbata para salir al aire y al final del video se ve que trae puesto un traje de baño, burlándose de su colaborador.