El exdelantero de la Selección Mexicana Sub17, Ricardo Pepi, es uno de los jugadores elegidos por la directiva del FC Dallas para irse a probar al Bayern Munich en las próximas tres semanas, esta es la segunda vez que es elegido para estar con los Bávaros. Pepi fue seleccionado mexicano durante su etapa de Sub16 y se encontraba en el proceso para ir al Mundial Sub17 de Brasil 2019, pero al final prefirió el proyecto que le brindó la selección de Estados Unidos y fue el país que representó en la Copa del Mundo.

El atacante que ya debutó en la MLS no es el único mexicoamericano que tendrá la oportunidad de entrenar allá para llenarle el ojo a los visores del Bayern, también está Edwin Cerrillo, quien nunca ha sido tentado por el Tricolor y que al igual que Pepi ya debutó en el máximo circuito de Estados Unidos.

Cabe resaltar que estos dos elementos junto a cuatro de sus compañeros también prospectos de la Academia del conjunto texano van como parte de un acuerdo que tiene el club con el Bayern para promover el talento joven y terminen de foguearse en Alemania, así como lo hicieron otros jugadores como Giovanni Reyna que se encuentra en el Borussia Dortmund, entre otros.