Preocupación y alerta máxima en WWE luego de que este domingo Rey Mysterio volviera a sufrir una grave lesión en el ojo en su lucha contra Seth Rollins en Extreme Rules.

El dueño del 619 no pudo cobrar venganza ante el Mesías de los lunes por la noche, que le repitió la dosis de encajarle el ojo en un punta de la escalera metálica que lleva al ring.

La lucha había sido bastante movida e incluso el propio Mysterio tuvo varias oportunidades de lesionar el ojo de Rollins, primero en la misma escalera y después rompiendo un palo de Kendo para clavarselo en el rostro, sin embargo falló en todas.

Fue cuando las acciones llegaron afuera del cuadrilátero y ahí una distracción de Rey le abrió el camino al exintegrante de The Shield para volver a sacarlo de circulación. Luego de varios segundos apretando la cara del mexicano sobre el escalón, Rollins se separó, dejando ya una escena llena de sangre y gritos de dolor.

Incluso cuando Seth le iba a aplicar el pisotón final, la campana sonó y cuando el rudo vio el ojo hecho pedazos de Rey Mysterio, vomitó frente a las cámaras.

Cuerpo médico de WWE y Dominik llegaron rápido al auxilio y fue llevado de emergencia para ser atendido.