Sigue la novela entre el Real Madrid y su capitán Sergio Ramos. Esta vez el nuevo episodio fue dado a conocer por L’equipe, el diario francés que reveló la supuesta molestia del defensa central con la directiva de los Merengues, que no le quieren renovar el contrato bajo las condiciones que pretende.

De acuerdo con el diario galo, Sergio Ramos está molesto porque el club le ofrece solo dos años de contrato y un 10 por ciento menos de su sueldo acorde con las necesidades del conjunto español por la pandemia. Sin embargo, una persona cercana al zaguero dijo que eso es una incongruencia pensando que la directiva del Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé por una suma muy elevada.

“Dicen que no hay dinero, pero piensan gastar 150 millones de euros para comprar a Mbappé el próximo verano y ofrecerle un sueldo de 20 ‘kilos’”, publica L’equipe citando a una fuente cerca a Sergio Ramos.

¿Pacto PSG-Real Madrid?

Acorde con la misma publicación, el PSG busca el fichaje de Sergio Ramos para la siguiente temporada. Sin embargo, el presidente del cuadro parisino, Nasser Al Khelafi, le prometió al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, esperar a que las negociaciones entre la entidad española y el jugador se rompan para poder entablar negociaciones.