Oficiales de la policía de Francia reportaron una explosión en un bar cercano al Stade de Frances, así como una balacera en un restaurante de la urbe.

La televisora BFM reportó que hubo varios muertos en el restaurante ubicado en el 10mo distrito de la ciudad. Dos funcionarios de policía confirmaron el tiroteo pero dijeron que no tenían información sobre las víctimas.

Uno de los oficiales de la policía dijo que hubo una explosión cerca del inmueble en el norte de París, donde se disputaba el duelo amistoso entre Francia y Alemania. No quedaba claro si los eventos estaban relacionados.

Ambos oficiales hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a ser identificados; lo ocurrido llega un día después de que se reportara una amenaza de bomba en los alrededores del hotel donde se hospedaba la selección teutona.

Ante los incidentes, Francois Hollande, Presidente de la República de Francia, fue evacuado del recinto donde se llevaba a cabo el encuentro por cuestiones de precaución, al mismo tiempo en que las entradas del lugar fueron cerradas.