El Porto fue sorprendido por el Paços de Ferreira y sumó su segunda derrota de la temporada al caer 3-2, duelo donde el mexicano, Jesús Corona jugó todo el encuentro, mientras que por el cuadro ganador anotó un viejo conocido del Cruz Azul, Stephen Eustaquio. El exelemento de La Máquina hizo el segundo gol del Paços de Ferreira, que tuvo una buena actuación para quedarse con los 3 puntos. Comenzó el duelo con un error del Tecatito, cuando al minuto 11, Dor Jan abrió el marcador al anotar en un balón que punteó Corona al quererlo sacar a Wesley. El atacante del Paços se paró frente a Agustín Marchesín y lo venció en un doble disparo. El Porto trató de empatar y al 14’ Marko Grujic mandó su cabezazo por un lado y al 23’ Sergio Olivera puso el esférico el palo en un tiro libre. Antes del descanso, Eustaquio hizo el 2-0,al 43’ al disparar un balón que le llegó retrasado de Helder y darle más ventaja a los locales.

El Porto trató de empatar y al 14’ Marko Grujic mandó su cabezazo por un lado y al 23’ Sergio Olivera puso el esférico el palo en un tiro libre. Antes del descanso, Eustaquio hizo el 2-0,al 43’ al disparar un balón que le llegó retrasado de Helder y darle más ventaja a los locales .

Todavía el Porto se acercó al 45’ por medio de un penal anotado por Oliveira en una mano de Eustaquio. En la segunda parte, el Paços siguió y al 56’ Marco Baixinho tuvo el tercero, pero le atajó Marchesín. Fue hasta el 59’ cuando Bruno Costa hizo el 3-1 por la vía penal.

Tecatito perdonó

En una de las claras del “Tecatito”, recibió un balón al 60’ y mandó el balón por encima. Inmediatamente contestó Eustaquio y se quedó a nada de hacer un golazo al 63’, pues bajó el balón, soltó el riflazo de volea que puso en el travesaño. Otavio le recortó la desventaja al Porto al 77’ con un potente disparo, y antes del silbatazo final, Joao Pedro tuvo el cuarto para el Paços, pero le atajó Marchesín para dejar el 3-2 final.