Cristiano Ronaldo sigue escribiendo su nombre con letras de oro dentro de la historia del Real Madrid, ya que con su participación en el triunfo de los merengues frente al Elche, el lusitano ha registrado 21 tripletes como jugador blanco, sólo detrás de Di Stefano y Zarra, quienes lo hicieron en 22 ocasiones.

En esta temporada, Cristiano lleva dos tripletes de forma consecutiva, uno frente al Deportivo La Coruña y otro en la victoria de este martes 5-1 contra Elche, donde se despachó con un pokar.

Además, con el hat-trick en el triunfo de 8-2 del Real Madrid en Riazor, igualó un récord de Lionel Messi con 7 tripletes como visitante dentro del futbol español.

Con el pokar de este martes, Cristiano Ronaldo anotó su tercero en la Liga de España con el Real Madrid. El primero lo consiguió frente al Racing de Santander, el 23 de octubre de 2010; el segundo fue contra el Sevilla, el 7 de mayo de 20011. Ambos pertenecientes a la campaña 2010-11.

CR7 está a 47 tantos para poder igualar la marca de Alfredo Di Stefano como máximo romperredes de la historia del Real Madrid, ya que el luso tiene 208 anotaciones, mientras que el mítico español marcó en 255 ocasiones.