Real Madrid logró superar sus ‘fantasmas alemanes’. En Semifinales dejó en el camino al Bayern Munich, Campeón de la última edición del torneo, tras vencerlo 0-3 (0-4 global) para avanzar así a la Final de Champions League.

Con un doblete de Sergio Ramos y un gol más de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se encargó de darle forma al marcador y derrotar así a su ‘bestia negra’.

Tras haber sacado una mínima ventaja del Santiago Bernabéu, el cuadro merengue se encargó de ‘apagar’ el infierno en el Allianz Arena.

Los dirigidos por Ancelotti sentenciaron todo en la primera mitad. Sergio Ramos fue uno de los héroes del partido, luego de conseguir un doblete a los 16 y 20 minutos al rematar de cabeza en un saque de esquina y en un tiro libre; mientras que Cristiano Ronaldo, se encargó de culminar la obra en un contragolpe a los 34 minutos.

 

Para la segunda mitad, el cuadro de Guardiola se fue al frente en busca de la anotación que les permitiera acercarse en el marcador; sin embargo, su ataque no logró ser efectivo.

 

En los últimos instantes del partido, al 90′, Cristiano Ronaldo se encargó de cobrar un tiro libre que se fue al fondo de la portería de Neuer para así poner el 4-0 final.

Su rival para la Final saldrá de la llave entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, que igualaron a cero en la iIa en el Vicente Calderón.