Sergio Ramos causa baja para el estreno del Real Madrid esta temporada en la Liga de Campeones, ante el Shakhtar Donetsk, por las molestias que sufre en la rodilla izquierda y su entrenador, Zinedine Zidane, tampoco puede contar por lesión con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard, Eden Hazard y Mariano Díaz.

Zidane no forzará a Ramos, que este martes no pudo entrenarse con sus compañeros tras el fuerte golpe que sufrió en la rodilla izquierda en el partido liguero frente al Cádiz, y reserva al capitán para que llegue en buenas condiciones al Clásico del sábado en el Camp Nou.

La ausencia de Ramos es la segunda que sufre el Real Madrid tras el parón de selecciones. Se suma a la del centrocampista noruego Martin Odegaard, que estará un mes de baja por una lesión en el sóleo derecho.

 

La lista de convocados la integran Courtois, Lunin, Diego Altube, Nacho, Militao, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.