El Real Madrid sigue dando pasos firmes en la temporada 2020-2021 de LaLiga, y este sábado sacó otro triunfo más al vencer 2-0 al Celta de Vigo, en este duelo el mexicano Néstor Araujo fue titular y cumplió los 90 minutos con el cuadro que salió con la derrota.

Los de Zinedine Zidane no tuvieron problemas en Estadio Alfredo di Stefano, pegaron temprano, en la segunda mitad aumentaron la ventaja y se quedaron con tres puntos más para recuperar la punta de la competencia.

El Celta, por su parte, aunque tuvo oportunidades quedó muy lejos de lo que se esperaba. El duelo comenzó movido, la visita intentó y al minuto 5, Iago Aspas estuvo cerca del gol, pero Nacho Fernández salvó al Real Madrid. En la siguiente jugada cayó el 1-0 para los Merengues. Fue una salida rápida del Real Madrid, Marco Asensio tomó el balón por el lado izquierdo, le llegó a Lucas Vázquez, quien no falló e hizo el 1-0.

El duelo se fue asentando, y hasta el 30’ se acercó el Celta en un centro de Aspas a Santi Mina, quien remató, pero el balón le pegó a Rafael Varane y se fue por un lado. En la segunda mitad, el Real Madrid logró el 2-0 cuando al 53’, Vázquez le devolvió la cortesía a Asensio, quien hizo el segundo para los locales sin mucha marca.

Karim Benzemá se tuvo fe al 63’ con un disparo cruzado que pasó muy cerca de la portería del Celta. En los minutos finales los dirigidos por Eduardo Coudet apretaron, pero sin éxito, por el lado del Madrid, Benzemá tuvo otra de gol al 89’ que mandó por encima. En el agregado, Celta tuvo la más clara en una doble oportunidad, primero Miguel Baeza, a quien le desvió el remate Nacho y después Lucas Olaza no pudo muy cerca de la línea y así terminó con la racha de seis sin perder que tenía la visita.