Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla antes de comenzar el sexto entrenamiento de la semana y les deseó suerte de cara a la temporada que arrancará para el campeón de Liga el próximo 20 de septiembre con la visita a la Real Sociedad.

Siguiendo las estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, el mandatario saludó a todos los presentes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas entre los que no están los internacionales, a excepción del belga Thibaut Courtois que dejó la concentración de su país para incorporarse a los entrenamientos con su club este sábado.

“El presidente Florentino Pérez ha visitado a la plantilla antes del entrenamiento de hoy. Les ha deseado suerte a los jugadores y al cuerpo técnico para el curso que acaba de comenzar”, escribió el Madrid en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/realmadrid/status/1302230002654744576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1302230002654744576%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-internacional-internacionales%2Freal-madrid-florentino-perez-visito-el-entrenamiento

Los futbolistas, con el francés Zinedine Zidane al mando, completarán este sábado una dura semana de trabajo en la que además se han ido perfilando salidas como las oficializadas este viernes de Dani Ceballos, que vuelve cedido al Arsenal, y de Brahim Díaz, a préstamo al AC Milan.