La Jornada 17 de La Liga no la olvidará el Granada y Memo Ochoa, ya que el Real Madrid les dió una muestra de poder ofensivo y los goleó 5-0 en el Santiago Bernabéu. El arquero mexicano disputó todo el compromiso.

De manera rápida llegó la primera anotación blanca. Al minuto 12 Isco aprovechó una asistencia de Benzema y mandó el balón al fondo por abajo de Ochoa.

Sólo ocho minutos más tarde apareció el francés Benzema, el cual se encontraba en una mínima posición adelantada, pero disparó dentro del área ya con el marco descubierto.

El tanto de Cristiano Ronaldo no podía faltar, Marcelo generó una excelente jugada por banca izquierda y con excelente centro dejó solo al portugués que de cabeza colocó el 3-0.

No bastó para el Madrid, que al 31′ marcó el 4-0 con el doblete de Isco. Modric sacó una fuerte asistencia en diagonal, Ochoa no logró cortar y el español únicamente empujó al fondo.

Para la parte complementaria la afición del Santiago Bernabéu volvió a gritar gol, Casemiro firmó el 5-0, cuando James Rodríguez lo dejó solo dentro del área nazarí y donde ya de cara al marco definió para dejar sin oportunidad al guardameta mexicano.