El Benfica recuperó la cima del campeonato portugués tras derrotar de visita 0-2 al Belenenses. El delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo una participación de 15 minutos con lo que comenzó a tomar ritmo tras su lesión.

Un gol en los primeros minutos del partido fue la llave para que las Águilas escalaran a la primera posición de la Primeira Liga y de paso quitar de ese peldaño al acérrimo rival, Porto. El atacante griego Kostas Mitroglou fue el encargado de abrir el marcador a través de un remate de cabeza potente que terminó por doblar las manos del guardameta.

El segundo tanto llegó en la parte complementaria tras una mala salida de la zaga defensiva de los locales que terminó por aprovechar Benfica. Alex Grimaldo se convirtió en el autor del gol a los 65 minutos

Raúl Jiménez, recibió su oportunidad al minuto 75 y tuvo un par de acciones interesantes, donde dejó ver que la lesión que lo distanció por algunas semanas ya quedó en el pasado.

Con el triunfo, el Benfica se consolida como líder absoluto de Portugal con 22 puntos, mientras que el Belenenses sigue peleando en la parte baja de la tabla.