Desde que llegó al Wolverhampton, Raúl Jiménez ha demostrado que es un jugador con muchos recursos. Ante sus buenas actuaciones, Nuno Espírito Santo, DT de los Wolves, elogió la calidad del delantero mexicano.

“Yo no descubrí nada, Raúl ya lo tenía, ese talento. Es increíble la calidad y el talento de Raúl. Quizá antes en su carrera no había tenido la continuidad necesaria para lograr sostener partido tras partido su rendimiento y creo que para suerte nuestra, aquí lo ha encontrado.

“Ha encontrado un espacio seguro, un espacio que le transmitió toda la confianza para lograr lo que está haciendo. Una continuidad de partido tras partido de compromiso y ayuda de sus compañeros para tener el nivel que está consiguiendo”, mencionó Espírito Santo para el club inglés.

Cautavido con su trabajo diario, el técnico portugués también aseguró que Jiménez es un “chico encantador”, además de que se familia está contenta en la ciudad.

“Lo que yo vi y veo todos los días es un Raúl muy comprometido y muy ambicioso por mejorar. El primer paso que cada persona tiene que dar, lo ha dado: el compromiso diario de buscar lo mejor para él.

“Un gran profesional, un chico encantador, con una familia preciosa que está muy a gusto aquí en Wolverhampton y está dando el máximo rendimiento. Significa muchísimo, muchísimo como jugador y persona dentro de nuestro grupo”, agregó.