Raúl Jiménez ha hecho historia con el Wolverhampton desde su llegada  a la Premier League. Sus buenas actuaciones han valido para ponerse en la órbita de clubes grandes como Manchester City, Juventus y hasta del Real Madrid. Es por ello que en épocas de recuentos de lo mejor del 2020, fue incluido en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo.

Lo hizo el prestigioso diario británico ‘The Guardian’, donde se rinden en elogios para el 9 de la selección mexicana y destacan su importancia para que los Wolves hayan llega a semifinales de FA Cup y Europa League las últimas dos campañas.

“Es uno de los delanteros centro más completos del mundo, un jugador que marca regularmente pero cuyo aporte se mide en mucho más que goles. A lo largo de la carrera de los Wolves hacia los Cuartos de Final de la Europa League y el séptimo lugar en la Premier Laegue, sirvió no solo como punta de lanza, sino también como un hombre abierto, creador , ganador de la pelota y una potencia aérea en ambas áreas”, se lee en la publicación.

Jiménez aparece en el lugar 78, por encima de nombres importantes como Antoine Griezmann, Marcos Llorente, Eden Hazard, Philippe Coutinho, Alvaro Morata o Frenkie De Jong.

¿Cómo va Raúl de su lesión?

Luego de que hace un par de semanas, Raúl Jiménez chocara con David Luiz en un partido ante Arsenal, el mexicano tuvo que se operado por una fractura en el cráneo, misma que lo tendrá unos meses fuera de las canchas. Tras unos días de silencio, esta semana, tanto el delantero como su pareja, se han dejado ver en redes sociales, mucho mejor de ánimo y de salud. Aseguran estar bien y con mucho ánimo de volver lo antes posible.

También Raúl dejó ver su gran cicatriz en la cabeza y constantemente aparece en las prácticas de su equipo, aunque todavía sin trabajar con balón.