Raúl Jiménez tuvo muchas novias durante la ventana de transferencias internacionales, pero se quedó con su viejo amor, el Wolverhampton, aunque el delantero mexicano reconoció que sí hubo acercamientos con algunos equipos. El ariete azteca sonó para la Juventus y Manchester United y dijo que nunca estuvo cerca, pero que está más que a gusto jugando para los Wolves. “Durante el periodo de las vacaciones o de transferencias cada día salía un equipo nuevo que me quería, yo tranquilo, más que nada lo que sabía yo era lo que salía en las noticias, en los rumores; un día me despertaba y veía en Twitter que te quiere la Juventus, al otro día me despertaba y veía que me quería el Manchester United, entonces son cosas que se dan”, dijo Jiménez a TUDN.

Sin prisas por cambiar de aires

“Lo que sé yo es que sí hubo ciertos acercamientos con algunos equipos, pero nunca se llegó a un acuerdo ni nada, o sea no hubo nada cerca, como te digo estoy muy bien en los Wolves”. Jiménez juega su tercera temporada con el Wolverhampton y se siente cómodo en el conjunto inglés, donde ha hecho goles importantes y si bien sonó mucho, tampoco tiene la espinita de salir. “Pues la verdad no (se quedó con la ‘espina’ de no salir), estoy muy contento en Wolverhampton, no es nunca conformismo por estar en un lugar en el que estás bien, saben que no me conformo, siempre busco más. No se dio en esta oportunidad, si se da en algún momento (el club que lo quiera) tendrá que querer lo mejor para mí, Wolves y el equipo al que llegara, pero estoy muy contento en Wolves siendo muy importante”, añadió.

Referente de la selección

El de Tepeji del Río suma 34 goles en Inglaterra más 10 en Europa League, lo que lo tienen en gran momento tanto en la Liga Premier como en la Selección Mexicana de Gerardo Daniel Martino, y este sábado será titular ante Corea del Sur en el amistoso en Austria. “La verdad estoy dando lo mejor de mí entregándome a tope en cada entrenamiento, partido, estoy haciendo lo mejor, obviamente los Wolves no es un equipo del que se hable mucho, pero estoy en la mejor liga del mundo y si estoy haciéndolo en un equipo que no tiene mucho renombre, puedo hacerlo en cualquier equipo”, mencionó.