Leeds United regresó a la Premier League después de 16 años, y con ello revivirá la vieja rivalidad con el Manchester United.

Tras el ascenso del equipo de Marcelo Bielsa, Marcus Rashford, jugador de los Red Devils, se dio el tiempo de felicitarlos a través de su Twitter, aunque no fue la mejor idea, pues le empezaron a llover miles de críticas, por lo que tuvo que borrar la publicación.

“Como aficionado de United, estoy feliz de ver al Leeds United de vuelta en la Premier League, sitio al que pertenecen. Felicidades”, escribió Rashford.

ESPECIAL
La rivalidad entre estos dos equipos va más allá del futbol, ya que en el Siglo XV, se libró la ‘Guerra de las Rosas’ en el Reino Unido, donde el condado de Yorkshire (donde Leeds está ubicado) enfrentó al condado de Lancashire (lugar pertenece Manchester United).

La última vez que se enfrentaron en un partido oficial estos dos históricos clubes fue en 2011, en la Carabao Cup. En aquel choque, los Red Devils se llevaron la victoria por 3-0, con dos goles de Michael Owen y uno más de Ryan Giggs.