Randy Orton llegará a WrestleMania con un título, The Viper se convirtió en el nuevo Campeón de los Estados Unidos. Además se convirtió en décimo campeón Grand Slam.

Bobby Roode tuvo que enfrentar a The Viper para intentar ser quien defendiera el cetro estadounidense en el evento magno de WWE, pero las cosas no resultaron como él esperaba.

Pese a que el duelo fue parejo y ambos tuvieron la oportunidad de llevarse el combate, los fuertes castigos y ataques no fueron suficientes para finiquitar el encuentro.

Sin embargo, cuando Roode se lanzó buscando una plancha, fue sorprendido por un poderoso RKO que terminó el combate a favor de Randy Orton, quien conquistó el único cinturón que no había logrado obtener en WWE, el de los Estados Unidos.

Al final del duelo Jinder Mahal se lanzó contra The Viper, pero Bobby terminó atacando a ambos gladiadores para dejarlos en la lona. Sin embargo, el Glorioso quedó con un sabor muy amargo tras la derrota.

Randy Orton se convirtió en campeón Grand Slam, al conquistar cuatro de los cetros más importantes de la empresa: un título mundial, dos secundarios (intercontiental y Estados unidos) y uno por parejas.