¡El Comandante de MLB! Hay un nuevo fenómeno en el beisbol, se llama Randy Arozarena y en la Serie Mundial ha sido el mejor de los Tampa Bay Rays, confirmando su calidad a batazos como en el Juego 6 de este martes en el que pegó el primer cuadrangular de la noche, pero lo mejor fue su celebración. Tras recorrer las cuatro almohadillas para darle la ventaja momentánea a los Rays frente a los Dodgers, el cubano Arozarena hizo el emblemático festejo de Cristiano Ronaldo con el grito de “¡Síu!”. Este palo de vuelta entera le convirtió en apenas el segundo novato de la historia con tres cuadrangulares en un Clásico de Otoño.

Randy es un gran aficionado al futbol, ha demostrado incluso sus habilidades dominando pero con la pelota de beisbol. Además, tiene un hermano que es guardameta de nombre Raiko Arozarena.

El vínculo de Arozarena con México

La carrera de Randy Arozarena tuvo un breve paso por la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana, con quienes jugó cinco partidos en 2015 para después seguir su desarrollo en los St. Louis Cardinals de las Mayores. “Yo siento que represento a México. Yo tengo una hija en México y jugaría para ese país en su honor por el tiempo que me pasé allá y por todos los amigos que hice en México”, señaló el cubano de 25 años a The New York Times.

Récords de Randy Arozarena en MLB

​La Postemporada de Arozarena es una de las mejores en la historia de las Grandes Ligas, especialmente si consideramos que está en su año de novato. El cubano ya es el pelotero con más imparables en una sola Postemporada, el segundo novato con tres cuadrangulares en una Serie Mundial y posee la marca de más cuadrangulares en unos Playoffs en toda la historia.