Con gran dramatismo, Los Angeles Rams cayeron de último momento 29-30 en casa de los Seattle Seahawks, por culpa de su pateador Greg Zuerlein, quien falló un gol de campo de 44 yardas sobre el final del partido.

Zuerlein fue certero en un comienzo, luego de que pusiera en ventaja a su equipo 6-0 con goles de campo de 47 y 32 yardas en el primer cuarto, más tarde convertiría otro 36 yardas. Sin embargo, erró cuando su equipo más lo necesitaba.

En el primer periodo, Seattle se puso en ventaja con una hermosa atrapada de Tyler Lockett en la zona de anotación tras un pase preciso de Russell Wilson.

Jugadas después, el quarterback de los Seahawks lanzaría un bombazo de 40 yardas para encontrar las manos de DK. Metcalf y poner el 6-14.

Cerca del final del segundo cuarto, los Rams respondieron con un envío de Jared Goff a Cooper Kupp para acercarse en el marcador 13-14.

En la segunda mitad, Los Angeles volvió a tomar la ventaja gracias a su corredor estrella Todd Gurley que terminó en las diagonales en dos ocasiones en el tercer cuarto.

Russell Wilson se convirtió en el jugador del partido al conseguir cuatro touchdowns, su tercero con dirección a David Moore y el del triunfo para Chris Carson.