Los Rams de Los Angeles tienen por fin una fecha y un rival para la esperada inauguración del SoFi Stadium, la costosísima razón por la que se decidieron a volver a California hace cuatro años.

Lo que no se sabe con certeza es si en realidad podrá realizarse ese partido de domingo por la noche ante los Cowboys de Dallas el 13 de septiembre.

Si el encuentro se lleva a cabo, los Rams desconocen si habrá aficionados en el graderío de su nuevo palacio, para su primer duelo de futbol americano.

La pandemia de Coronavirus ha sobrevenido durante un año histórico para esta franquicia de la NFL. Las circunstancias sin precedentes agobian al entrenador Sean McVay, quien sin embargo no pierde las esperanzas de un estreno apropiado.

AP
El viernes, cuando se le preguntó en una videoconferencia sobre la probabilidad de inaugurar el SoFi Stadium en cuatro meses sin espectadores, McVay dijo: “Ciertamente esperamos que no sea así. Pero no vamos a especular sobre nada de eso. Todavía falta mucho. Quiero decir, piensen en lo mucho que ha ocurrido en los últimos dos meses que hemos estado en esta situación de cuarentena.

“Pienso que simplemente debemos dejar que las cosas ocurran. Seguirá siendo un partido, y tenemos la esperanza de que sea lo más normal que se pueda, pero obviamente la salud y la seguridad de todos son lo que se debe considerar en primer lugar”, señaló.