Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, explicó la situación que reveló para el diario “Marca”, que jugó ante el Deportivo de la Coruña con dos camisetas, con la Mesut Özil debajo de la suya, como un gesto de amistad para dedicar a su compañero un gol.

La imagen de portada del diario deportivo muestra la espalda de Sergio Ramos con dos dorsales. Debajo del 4 que luce el segundo Capitán madridista se puede ver el 10 de Özil.

Los dos fueron los jugadores titulares que estuvieron en el banquillo ante el Manchester City en el estreno de Champions League y ante la interpretación de su acto como un ataque a José Mourinho, Ramos quiso aclarar su acto en su cuenta de Twitter.

“Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando. Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta, confiando que podría ser mi primer gol. Nada más”, escribió el futbolista sevillano.

Desde su suplencia ante el City la relación de Sergio Ramos con su entrenador, el portugués José Mourinho, está en el punto de mira. El segundo Capitán blanco quiso dejar claro que no falta el respeto públicamente a ninguna de las decisiones del técnico.

“Por otra parte, mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. ¡Hala Madrid!”, sentenció Ramos.