El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó previo al encuentro contra América la baja del defensa Sergio Ramos, quien no había podido entrenar con el conjunto merengue desde que llegaron a Japón para su participación en el Mundial de Clubes.

“Mañana (jueves) no va a jugar porque se ha resentido un poco después del viaje, un poco de cansancio, no va a jugar y veremos para el domingo”, indicó Zizou.

El capitán azulcrema Rubens Sambueza, habló sobre esta ausencia, que espera sí afecte al cuadro madridista para aprovecharse de ello.

“Es un gran jugador. Un baluarte. Hombre de selección y que a su club le ha dado mucho. En los últimos partidos ha hecho goles importantes. Esperemos que sea una baja sensible porque para nosotros sería ideal, pero el jugador que entre lo hará de la misma manera y tiene las mismas ganas de llegar a la Final, así que no nos podemos confiar de nada”, argumentó.

Además, otra posible baja para el encuentro frente a las Águilas es el defensa central Pepe, quien en la última práctica tampoco apareció en el campo de juego en el Estadio Nissan, donde disputarán el encuentro correspondiente a la Semifinal.