Ivan Rakitic, centrocampista del Barcelona, comentó este domingo 22 de marzo que trabaja fuerte junto a su esposa en el gimnasio de su casa para mantenerse en gran estado físico, al grado que consideó que lo hace mejor incluso que en la Ciudad Deportiva de Barcelona.

“Creo que estoy haciendo mucho más que si estuviera en la Ciudad Deportiva entrenando con mis compañeros. Tengo la suerte de tener un gimnasio en casa y que mi mujer está muy enganchada y vamos todos los días por la mañana y muchas veces por la tarde”, comentó a medios catalanes.

El croata también mencionó que se ha mantenido en contacto con su preparador físico, Antonio Gómez, quien le manda rutinas nuevas todos los días.

De igual manera, el jugador del club catalán añadió que sobrelleva de buena manera la cuarentena en España.  “Desde que fuimos a jugar a Nápoles ya me iba preparando para esto. Entonces le dije al doctor del equipo que la cosa iría a más”, apuntó.

Rakitic finalizó mencionando que la parte ‘buena’ de esta tragedia es el tiempo que ha logrado pasar con sus hijas. “Con Raquel (su esposa) comentamos que es bonito poder compartir más tiempo juntos y con nuestras dos niñas e intentamos llevarlo con muchas sonrisas”, finalizó.