Derek Carr lanzó cuatro pases de touchdown, el último de ellos a Michael Crabtree con 2:12 por jugar y los Raiders de Oakland le quitaron el invicto a los Cuervos con un triunfo el domingo 28-27.

Baltimore remó contra corriente gran parte del encuentro, pues se encontró abajo en el marcador por 14-3 en el segundo cuarto y 21-12 con 11:11 por jugar antes de iniciar una gran, pero insuficiente remontada.

Un pase de touchdown de 52 yardas de Joe Flacco a Steve Smith, recortó la diferencia a 21-19. El tackle defensivo de los Cuervos, Lawrence Guy, forzó un fumble de DeAndre Washington y Baltimore recuperó el balón en la yarda 17 de Oakland.

Cuatro jugadas después, Terrance West anotó desde la yarda 3 para darle a Baltimore su primera y momentánea ventaja en el partido.

Pero Carr comandó una ofensiva de 66 yardas que terminó con la espiral de 23 yardas a Crabtree en el fondo de la zona de anotación.

Los Cuervos habían ganado sus tres partidos anteriores al lucir en el último cuarto. Este encuentro recordó lo sucedido el año pasado, cuando Carr comandó a los Raiders a una victoria de 37-33 sobre Baltimore.