El tenista español, Rafael Nadal se mostró rebasado por los quehaceres hogareños durante la cuarentena por coronavirus, asegurando que sería más fácil estar disputando el torneo de Montecarlo (correspondiente a esta semana en el calendario) o entrenar tres horas al día que preparar un pastel.

“Estoy desbordado con el trabajo en casa. Más fácil sería estar en el torneo de Montecarlo (tocaba esta semana), entrenando tres horas de tenis, por ahora es lo que toca y con buena cara, después pongo una foto del resultado. Y lo dicho, a animarse”, publicó el tenista en sus redes sociales.

En el video, de casi 20 segundos, se le ve a Nadal lidiando con la batidora eléctrica. “Mi madre me tenía de pinche, pero me abandonó, no va a poder decir que no me sale bueno”, mostró el divertido conflicto familiar que se desató en su hogar.

“Ya veremos el resultado, estoy muy ilusionado con este bizcocho”, señaló mientras continuaba con la preparación del pastel.

Con los certámenes de tenis suspendidos de manera indefinida por la pandemia, Nadal se puso al frente de una edición histórica y particular del Madrid Open: se jugará de manera virtual, a través de la consolas y desde los hogares de los jugadores, pero con espíritu solidario.