Gianni Infantino dio sus primeras palabras como Presidente de FIFA, y aseguró que la gente va a volver a ver a al organismo como una institución confiable.

“Quiero hablarle a todo el staff de FIFA. Sé que pasaron por un periodo difícil, creo en ellos y vamos a hacer muy buenas cosas, quiero decirles a todos, que estarán orgullosos de la FIFA y de todo lo que se haga”, puntualizó Infantino durante su primer conferencia como máximo mandatario del futbol mundial.

En cuanto a qué hará durante su periodo, el suizo afirmó que se harán muchos cambios, entre ellos apoyar a los países con menos desarrollo

“Quiero un gran desarrollo del futbol en todo el mundo, quiero a la gente viendo a la FIFA como una organización que ayude, y que ayude a los niños a desarrollarse porque tienen un balón en los pies”, comentó.

Con respecto a su antiguo compañero en la UEFA, Michel Platini, aseguró que tiene un gran afecto por él ya que hicieron grandes cosas juntos.

“Agradezco a Michel por todo lo que sé de él, por todo lo que me enseñó y por el gran trabajo que hicimos juntos, tengo un muy fuerte pensamiento para él”. finalizó Infantino.